Bonelli

Florencia Bonelli (n. 5 de mayo de 1971 en Córdoba, Argentina) es una escritora argentina de novelas románticas de ambientación histórica.

Biografía
Florencia Bonelli nació el 5 de mayo de 1971 en Córdoba, Argentina. Desde niña aprendió a apreciar los libros gracias a su padre.
A pesar de su pasión por la literatura, rechazó la idea de estudiar Filosofía y Letras, ya que no le atraía la idea de la docencia. Finalmente se decidió a estudiar Ciencias Económicas en la Universidad Católica de Córdoba. Obtubo un puesto de Contadora Pública en Buenos Aires C.F. y comenzó a trabajar sólo diez días depués de graduarse, donde continuó trabajando durante cinco años.
En 1997, animada por su esposo, se decidió a probar a escribir historias de amor. Entusiasmada por la experiencia, incluso dejó su trabajo de Contadora Pública en 1998, para poder dedicarse a escribir en serio. Dejar su trabajo le permitió además acompañar a su esposo donde quiera que le destinaran por su trabajo. En Europa, vivieron en Génova (Italia), Bruselas (Bélgica) y Londres (Inglaterra). En 2004 regresarón Argentina, dónde continuan residiendo en Buenos Aires.
En 1999 vió su sueño cumplico con la publicación de su primer título Bodas de odio, en 2003 se pubicó Marlene. En 2005 su obra Indias Blancas, que debido a su extensión fue dividido en dos partes. En 2006 se publicó Lo que dicen tus ojos.
Florencia recibido una grata acogida por parte del público y crítica que alaban su exquisita ambientación histórica.

Bibliografía

Novelas independientes
Bodas de odio, 1999
Marlene, 2003
Lo que dicen tus ojos, 2006

Dulogía Indias Blandas
Indias Blancas, 2005
Indias Blancas. La vuelta del Ranquel, 2005

El Cuarto Arcano
Búsqueda personalizada